miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

El balompié provincial tendrá visitantes de alta categoría

En Tercera B Comunal Cabrero junto a Nacimiento CDSC, enfrentarán a la parte alta de la tabla, en tanto, dentro del profesionalismo Iberia se medirá ante un elenco de la zona verde.


 Por Juan Villalobos

13

La fecha que se jugará este fin de semana en los campeonatos del fútbol nacional, se torna decisiva dentro de un torneo que avanza a paso firme, sin detenerse y sorteando todos sus impases.

Referente a la quinta categoría del balompié nacional, la Tercera División B, Comunal Cabrero llegará con actitud a defender las instalaciones del Estadio Monte Águila, este sábado 27 de julio a las 15:00 horas ante Chimbarongo FC.

Pese a que el conjunto cabrerino arribará tras una abismal goleada a Deportes Tomé por 4-0, la confianza puede ser su verdugo, ya que los del mimbre se posicionan fuertes escoltando al líder.

En tanto, Nacimiento buscará el respeto en casa y levantar cabeza frente a República Independiente de Hualqui, este sábado a las 12:00 horas, en el municipal nacimentano.

Será un encuentro difícil para el cuadro del fuerte, ya que sin sumar victorias cayendo por goleada en sus últimos dos encuentros se enfrentará a un fuerte República Independiente de Hualqui, que ostenta 30 unidades ubicándose en la tercera posición del ranking.

Concerniente al profesionalismo, Deportes Iberia, deberá buscar su lugar en la zona de liguilla por el ascenso, recibiendo al visitante desde San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez a las 16:00 horas dentro del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Un encuentro difícil pero no imposible de ganar ante un elenco que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 20 unidades, mientras que la azulgrana posee 16 puntos, y de sumar de a tres bajo la dirección técnica de Jorge Contreras, podría ganar un puesto en la batalla por el ascenso de categoría, pero dependiendo del desempeño ejecutado por Fernández Vial junto a Deportes Vallenar, quienes empatan con 18 tantos la cola de la zona segura.


  • Compartir:
etiquetas
futbol

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes