sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Fútbol provincial buscará sumar de a tres en calidad de forastero


 Por Gonzalo Meller

13.2 IBERIA LAUTARO DE BUIN 2019 2019 (197)

En Tercera B, Nacimiento enfrentará a Caupolicán, en tanto, Comunal Cabrero vio pospuesto su compromiso por clima y, en el profesionalismo, Deportes Iberia, buscará sumar una alegría consecutiva ante San Antonio Unido.

Este fin de semana los estadios de Biobío no verán fútbol en la quinta división del balompié nacional ni en la de bronce, ya que los representativos de la zona visitarán a sus rivales en busca de faltarles el resto en casa.

Nacimiento tendrá la misión de volver al triunfo ante Caupolicán en las instalaciones del Complejo Alarcón Osores, de Cauquenes a las 15:30 horas. El elenco alfarero no ha podido sumar una victoria hace seis fechas, pero por desempeño deportivo no se quedan, ya que han logrado igualar en resultados a dos de los favoritos para disputar el hexagonal de asenso: Lota Schwager y Lota Schwager Corporación.

Quien no podrá hacerse presente en la fecha, será Comunal Cabrero, quienes por condiciones climáticas no podrán enfrentar a la escolta del colista, Deportes Tomé, por lo tanto, su partido fue reprogramado para el martes 23 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Tomé.

Relativo al profesionalismo, Deportes Iberia, jugará frente a San Antonio Unido este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Cartagena, por la quinta fecha del Campeonato de Segunda División Profesional.

El cuadro azulgrana arribará al encuentro tras su primer triunfo en calidad de local, frente a Lautaro de Buin, por lo que buscará sumar unidades para mantenerse en la zona de ascenso.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes