martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Los Ángeles se posicionaría como férreo anfitrión en Copa América de Futsal


 Por Gonzalo Meller

BRASIL CAMPEÓN FUTSAl

A la batalla por ser sede del evento continental se suma Puerto Montt junto a La Serena, en tanto, la comuna angelina, ha realizado mantenciones trascendentales en sus instalaciones para convencer a la Conmebol.

Tras la confirmación por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol –Conmebol-, que la Copa América de Futsal se disputará en Chile desde el 21 al 30 de octubre, la organización del máximo torneo continental, busca las inmediaciones para recibir a los mejores elencos de la especialidad.

En espera de que el ente del balompié defina la ciudad de su sede, distintas regiones han postulado sus instalaciones deportivas para dar vida al evento, entre ellas Puerto Montt junto a la Serena.

POLIDEPORTIVO DE LOS ÁNGELES: ORGULLO DE BIOBÍO

El lugar ubicado en el corazón provincial que cuenta con varias instalaciones para realizar una extensa variedad de especialidades y ejercicios, ha ganado a pulso su posición a nivel nacional e internacional como uno de los mejores recintos deportivos. Este cuenta con una infraestructura idónea para recibir eventos continentales y, entre ellos, se han posicionado el Gran Prix Internacional de Taekwondo, citas sudamericanas de Gimnasia Artística, junto a otras convocatorias en distintas disciplinas a nivel nacional, las cuales han reunido a centenares de atletas en el Polideportivo angelino.

EL RÍO SUENA

Para posicionarse como un fuerte candidato, posterior a la reunión de Comisión de Finanzas del Concejo Municipal de Los Ángeles, realizada el 10 de julio, se aprobó de forma unánime, el Ajuste por Reasignación de Gastos Presupuestarios de Mantención Preventiva Cancha Central del Polideportivo Oficina Gestión Deportiva Dideco por 14 millones de pesos, para realizar un vitrificado de ésta.

De todas formas, en espera de la confirmación por parte de la Conmebol, Los Ángeles es un candidato para adjudicarse la máxima cita continental de futsal.

La Copa se juega cada dos años y su última sede fue Argentina 2017, donde Brasil se coronó campeón.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes