sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Púgiles angelinos arribarán a distintas convocatorias en busca de experiencia para defender la Asobox


 Por Gonzalo Meller

16.2-BOXEO-MULCHÉN-

En busca de la superioridad frente a sus similares, los contendientes de la capital provincial, buscarán la experiencia necesaria para defender con fuerza la incipiente asociación boxeril de Biobío.

Serán los exponentes del circulo pugilista de Los Ángeles, quienes buscarán rivales para medirse en Chillán y Curicó, este sábado 20 de julio, subiéndose nuevamente al cuadrilátero, de cara a un demandante semestre competitivo.

Entre ellos;  a la región de Ñuble, asistirá Cristian Salazar, quien podría disputar su cuarta pelea, sólo con 16 años; asimismo, Jonathan Pérez junto a Matías Zarabia, los cuales pese a que no tienen rival definido, su entrenador, José Curilaf, precisó que “siempre habrá uno”.

En tanto, una de las grandes promesas del boxeo provincial, Nicolas Julien, arribará a la región del Maule, en busca de sumar experiencia para las convocatorias nacionales y representar con un poder abismal la nueva asociación de boxeadores provinciales -Asobox Biobío-.

“Si bien, nosotros siempre competimos por Los Ángeles, a nivel nacional, ya sea en cadetes, adultos y otros, lucharemos por la asociación”, aseveró Curilaft.

Para cerrar, el instructor, destacó el nivel de los guerreros angelinos, precisando que “los muchachos van con todo, ellos ya están en miras para dejarnos bien representados”

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
asoboxasociación boxeril de BiobíoBoxeoPúgiles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes