lunes 23 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacimiento buscará levantar cabeza tras dudoso empate ante Corporación Lota Schwager

Posterior a un cotejo donde todo indicó que pudieron sumar a tres, el combinado provincial sigue en la consigna de tornarse más fuerte.


 Por Gonzalo Meller

17.1 NACIMIENTO CDSC

Usted vea y juzgue. Las imágenes del compromiso válido por la decimoquinta fecha del Campeonato de Tercera División del Fútbol Amateur entre Nacimiento CDSC y Corporación Lota Schwager, indican que el portero del elenco lotino perdió el control del balón y, posteriormente, un ágil Jerhal Oliva, vio su oportunidad para arremeter contra la red de su visitante.

Lamentablemente, el juez del encuentro, estimó que el portero había dominado el balón, y no que este se le hubiera escapado.

Debido a la deficiente capacidad arbitral, a la cual ha sido sometido de sobre manera el novato nacimentano en distintos compromisos válidos por la división, un encuentro donde pudieron sumar importantes unidades para escalar en la tabla, quedó en empate por cuenta mínima frente a los lotinos, con goles de Montoya a favor de Nacimiento y, Urrutia, para Corporación Lota.

Referente a esta situación, el estratega de Nacimiento, Juan Pablo Ojeda, explicó que “entramos con todo y eso nos bajoneó, el segundo tiempo fue todo nuestro, era triunfo en contra de los punteros, un golpe fuerte ya que nos saquearon, además, al final todos los cobros fueron para ellos”.

DEMOSTRARON SER FUERTES Y SIGUEN EN SU CAMPAÑA

El combinado futbolístico provincial afirmó ser más poderoso que el ex líder del campeonato, porque en lo que aparenta ser “justicia divina”, tras no poder sumar de a tres, Corporación Lota Schwager, comparte la primera posición del ranking con Chimbarongo, pero escoltándoles por diferencia de goles.

Pese a no obtener la victoria, el técnico del Fuerte, aseveró que no importa y seguirán con la frente en alto ya que “nos seguimos preparando para el otro año”.

El próximo encuentro de Nacimiento será este fin de semana ante el colista Tomé en calidad de forasteros. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes