Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las pequeñas "Ángeles Sobre Ruedas" brillaron en su inicio de temporada competitiva

por Gonzalo Meller

17.1 Los Ángeles Sobre Ruerdas /

Bajo las instrucciones de Monserrat Pérez, las filas del club de patinaje Los Ángeles Sobre Ruedas asistieron a las instalaciones del gimnasio perteneciente a la comuna de San Joaquín para enfrentar su primer desafío del año en el campeonato Intercomunal de San Joaquín, en la capital, organizado por el Club He Puai de la Liga Adepa.

A la competencia asistieron más de 10 clubes, mayoritariamente de Santiago, los cuales poseen un alto nivel competitivo debido a la constancia de su Liga de Patinaje, que les lleva a competir una vez al mes.

De todas formas, las pequeñas angelinas lograron hacerles frente y destacar como visitantes.

DESLUMBRARON HIJOS Y APODERADOS

De vuelta en Los Ángeles, la instructora del club de patinaje, Monserrat Pérez, comentó que nos trajimos varios podios, por lo que estoy muy conforme tras el desempeño de las niñas, ya que la mayoría nunca había participado en un campeonato.

Asimismo, concerniente a la apertura de temporada competitiva, la maestra precisó que buscará "mejorar el desempeño, perfeccionando los detalles que observamos, porque la diferencia de puntajes fue muy poca y estuvo muy peleado, así que nos prepararemos para la siguiente competencia, ya que las bases serán similares, así que mejoraremos el baile".

Con cinco podios, entre ellos un tercer lugar, cuarto, primer lugar en dupla, entre otros, las patinadoras vuelven con un gran reconocimiento como también lo hacen sus apoderados, quienes ganaron el trofeo a la mejor barra tras plasmar sobre la pista santiaguina el compromiso con sus pequeñas estrellas.

FRASE DESTACADANos trajimos varios podios, por lo que estoy muy conforme tras el desempeño de las niñas, ya que la mayoría nunca había participado en un campeonato.Monserrat Pérez, instructora Los Ángeles Sobre Ruedas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto