sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Armada tenimesista invicta prepara su trabajo para seguir liderando la LDES

Los atletas de la capital provincial, pertenecientes a la Universidad Santo Tomás, han logrado un juego sólido bajo las instrucciones de Alex Luna con grandes expectativas de obtener la clasificación a la instancia nacional.


 Por Gonzalo Meller

17.2 Tenis de mesa ust

Se acaba el semestre y, pese a los exámenes, los deportistas pertenecientes a la casa de estudio superior en Los Ángeles no bajan su rendimiento, manteniéndose sin caer frente a sus similares en la Liga Deportiva de Enseñanza Superior.

El equipo conformado por Jean Pierre Anabalón, Fabián Castro Luna y Alejandro Agurto Yáñez, al mando del técnico Alex Luna, han logrado sobresalir en la instancia competitiva, válida por un cupo al campeonato nacional, que se jugará a fin de año en Punta Arenas.

Referente a su última fecha, realizada en San Pedro de la Paz, el elenco tenimesista finalizó coronándose monarca de la convocatoria, imponiéndose ante Inacap Los Ángeles por un contundente 3×1.

FE INTACTA

Tras la victoria, el exponente estudiante de preparador físico, Jean Anabalón, aseguró que “detrás de esto hay un trabajo de entrenamiento diario y eso nos ha llevado a ganar todos los partidos, estando preparados para lo que se venga”.

En tanto, Fabián Castro precisó “el nivel estaba fuerte, es la primera vez que juego este torneo, por lo que está bastante intenso. Es sin parar, muy duro el torneo, pero lo sacamos adelante igual”.

Para cerrar, el estratega, Alex Luna, comentó los pasos a seguir para que la armada tenimesista angelina siga manteniendo el invicto, aseverando que las expectativas son altas, debido a que la convocatoria anterior se situaron entre los mejores del país.

“Trabajamos todos los días, pese a que algunos les complica un poco más, adaptamos los entrenamientos frente a sus jornada para realizar un trabajo junto a una buena táctica que nos lleve a presentarnos bien en todos los partidos”, afirmó Luna.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes