sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Hockystas angelinas de Río Bravo sumaron experiencia en Puerto Octay

Las damas pertenecientes al cuadro de la especialidad sobre césped, siguen mejorando su técnica, enfocadas en participar competitivamente, sumando filas al conjunto y, asimismo, buscando apoyo.


 Por Gonzalo Meller

18.1

Gonzalo Meller

[email protected]

Hasta las instalaciones de la cancha municipal perteneciente a la comuna de Puerto Octay, arribó el cuadro de Río Bravo, para disputar su segunda instancia competitiva, en esta ocasión válida por la Segunda Fecha de la Liga de Hockey en Los Lagos.

En la fecha, el incipiente conjunto hizo frente a distintos equipos, entre ellos, el Club de hockey Dafo (Osorno), dos equipos de TRAF hockey de (Puerto Varas), Entre Volcanes Hockey (Puerto Varas) y Club de hockey de Valdivia.

Posterior a la convocatoria, el estratega de las damas, Rodrigo Vielma, puntualizó que “como entrenador me sentí feliz de ver a las jugadoras participando en la liga, porque se ve en cada una su pasión por este deporte, y lo más importante, disfrutando compartir cómo familiar Río Bravo”.

A su vez, agregó que “el plantel se ha renovado bastante con respecto al año pasado, hace poco se integró una nueva arquera que participó en la fecha del sábado y se llevó las felicitaciones de varios de  los equipos participantes por su desempeño”

En tanto, la capitana del elenco, Marianela Vásquez, aseveró que “ahora pretendemos seguir participando de esta liga en la región de Los Lagos que se realiza una vez al mes”.

Cabe destacar que estas convocatorias requieren el compromiso de las jugadoras, pero a su vez de aportes, ya que son trascendentales para que sigan representando a la provincia de Biobío.

“Estamos buscando patrocinadores que nos ayuden a financiar los costos de los viajes”, precisó la capitana de Río Bravo. 

EN BUSCA DE SUMAR FILAS

Actualmente, la agrupación hockysta, desea formar dos categorías: 14 a 16 años y adultas (17 años hacia arriba), además de sumar hombres al conjunto, para disputar encuentros mixtos, como los que participaron dentro de la convocatoria en Puerto Octay.

“Quiero que Río Bravo siga creciendo en la ciudad de Los Ángeles y que el hockey se siga masificando para Damas Y Varones. Es por ese motivo, que actualmente estamos entrenando 2 veces a la semana, y todas las personas que estén interesadas en aprender de un nuevo deporte como es el hockey están cordialmente invitadas e invitados”, precisó el estratega, Rodrigo Vielma.

FRASE DESTACADA

“Como entrenador me sentí feliz de ver a las jugadoras participando en la liga, porque se ve en cada una su pasión por este deporte, y lo más importante, disfrutando compartir cómo familiar Río Bravo”.

Rodrigo Vielma, entrenador.

Entrenamientos Club Costa Calvo

Lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes