miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La proyección de “Pumas”: los referentes del béisbol angelino

El combinado del corazón de la provincia de Biobío demostró un gran nivel durante el desarrollo del campeonato de apertura de la Zona Sur, actualmente buscan desarrollar y difundir la disciplina.


 Por Gonzalo Meller

17.2 Pumas Los Ángeles

“El crecimiento del béisbol acá en Los Ángeles y en el sur en general ha ido en aumento. Un ejemplo claro es que con Pumas tuvimos una gran temporada pasada donde salimos campeones, y esta donde salimos en segundo lugar”, señaló Jesús Plaza mánager de la escuadra angelina de béisbol.

PUMAS SE REFUERZAN

El deportista también explicó que el equipo realizará un arduo trabajo de preparación para el próximo campeonato con la llegada de tres refuerzos con experiencia profesional en la liga venezolana de la disciplina, serán clave para el desempeño de la escuadra felina de cara a la próxima temporada.

En su última participación de la Liga Pacífico Sur, donde participaron las escuadras penquistas de Vikingos, Titanes, Bucaneros y Leones, el elenco angelino obtuvo el segundo lugar de la competición, tras perder en instancias finales con Titanes, en un encuentro donde se jugó al mejor de tres.

Actualmente, el club también se encuentra en la búsqueda de nuevas promesas deportivas llegando a la comunidad, a través de charlas en colegios para dar a conocer este deporte desconocido hasta el momento, pero lleno de competitividad y pasión.

FRASE DESTACADA

“El crecimiento del béisbol acá en Los Ángeles y en el sur en general ha ido en aumento. Un ejemplo claro es que con Pumas tuvimos una gran temporada pasada donde salimos campeones, y esta donde salimos en segundo lugar”.

Jesús Plaza, mánager Pumas Los Ángeles


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes