jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Hockey de Old Mix destacó en el césped santiaguino y ganó pase a final del torneo

Nuevamente demostrando un juego sólido, el cuadro angelino logró subirse al podio en la capital, que les hizo merecedores de disputar la instancia final del torneo.


 Por Gonzalo Meller

17.2 HOCKEY SOBRE CÉSPED

Dejando otra vez en alto el nombre de la provincia de Biobío, la armada hockysta perteneciente a la capital provincial, Old Mix, con sus seleccionados sub 15 se hizo fuerte en la región Metropolitana, enfrentado a distintos elencos, entre ellos, Manquehue, Pwcc, Sport Francés y Old Jhon’s.

Asimismo, enfrentaron a sus símiles angelinos, como el Liceo Camilo Henríquez junto a San Gabriel, manteniendo un alto rendimiento demostrando la supremacía provincial.

DESAFÍO QUE CERRARÁ EL SEMESTRE

El combinado de estudiantes entre 13 y 15 años conformado por Cristian Cifuentes, Franco Montoya, Camilo Espinoza, Markos Gómez, Pedro Contreras, Jorge Monares, Vicente Neira y Martín Neira, bajo las instrucciones de Francisco Cid, han sacrificado varios fines de semana para competir en Santiago y Concepción, pero su esfuerzo les ha otorgado la posibilidad de sumar un importante título para Los Ángeles.

Old Mix deberá disputar la final de la liga sur el 6 de julio en Concepción, donde espera estar entre los mejores en categoría sub 15 y sub 17.

OLD MIX LOS ÁNGELES

1.       Martín Neira

2.       Pedro Contreras

3.       Vicente Neira

4.       Jorge Monares

5.       Markos Gómez

6.       Camilo Espinoza

7.       Cristian Cifuentes

8.       Franco Montoya.

Coach: Francisco Cid.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes