domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Ebco se coronó campeón de Fútbol Maestro en Los Ángeles

El cuadro de Las Cruces logró arrebatar el título anterior al elenco de Masonite, por lo que ahora son los actuales monarcas de la convocatoria futbolística, que cita a trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.


 Por Gonzalo Meller

17.1 LOS ANGELES FINAL FÚTBOL MAESTRO

Después de un intenso mes de cotejos en el corazón provincial, se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” en Los Ángeles, donde nuevamente trabajadores en empresas socias de la CChC pertenecientes a la comuna angelina se jugaron la clasificación a la final zonal.

En la jornada transcurrida en el Complejo Costa Calvo, los trabajadores de Ebco, lograron imponerse por 5 – 3 al elenco de Masonite.

Por lo tanto, Ebco, será el conjunto que defenderá a la capital provincial en siguiente fase, donde deberán combatir contra los ganadores de Chillán y Concepción. De esa ronda quién se corone campeón, llegará a la gran final nacional que se disputará en Santiago.

Referente a su victoria, el capitán de Ebco, Claudio Urra,  precisó que “el partido estuvo muy reñido, pero pudimos salir adelante con el equipo que tenemos, ahora nos tenemos que enfrentar al ganador de Concepción, para poder disputar la final en Santiago”.

INSTANCIA DE TRABAJADORES

El torneo Fútbol Maestro es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción que forma parte de los proyectos sociales de la entidad gremial, estos se desarrollan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familiares.

En tanto, el presidente de CChC Los Ángeles, Marcelo Melo, acotó sobre el término del torneo en Los Ángeles, “fue un gran torneo, con buena participación de todas las empresas, pudimos ver buen fútbol, hay mucha felicidad entre los participantes, sin duda, es un torneo que tiene mucho impacto entre los colaboradores de las diferentes empresas socias de la Cámara de la Construcción Chilena”.

FRASE DESTACADA

“El partido estuvo muy reñido, pero pudimos salir adelante con el equipo que tenemos, ahora nos tenemos que enfrentar al ganador de Concepción, para poder disputar la final en Santiago”.

Claudio Urra, capitán de Ebco.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes