Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva derrota de Iberia dejó el ambiente al rojo vivo

por La Tribuna

Los dirigidos por Roberto Rojas cayeron por 4-2 ante el invicto de la competencia, San Marcos de Arica, y siguen complicados en la tabla de posiciones.

16 /
  1. La derrota trajo consigo el enojo del técnico local durante la conferencia de prensa post partido cuando fue consultado por su posible renuncia.

Juan Villalobos

Deportes latribuna.cl

Con un marco de espectadores que bordeó las 580 personas, se llevó a cabo el encuentro válido por la 10ª fecha  de la Segunda División del fútbol nacional, en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde el local Deportes Iberia que se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla de posiciones, se enfrentó al puntero de la competencia San Marcos de Arica.

Los primeros minutos disputados comenzaron con un claro dominio de la escuadra ariqueña, mediante constantes arremetidas por las bandas y un medio campo sólido. En el minuto número seis la visita se encargó de abrir la cuenta con un cabezazo inalcanzable para el portero Miranda, por parte del defensa de San Marcos de Arica, Robert Contreras.

Posterior a la apertura del marcador, la visita se replegó en campo propio y comenzó a jugar al contragolpe buscando cansar a la escuadra azulgrana. Con una propuesta un tanto trabada en mediocampo los locales no lograron conectar un juego fluido en ataque, por pasajes hubieron algunos tiros que pasaron cerca de la portería de Nery Veloso advirtiendo.

Cuando el reloj marcó 35 minutos la visita volvió a marcar, cortesía de Eduardo Vílchez, con un derechazo de borde externo que se clavó en el palo derecho.

Segundo tiempo

El segundo tiempo dio inicio con el notable descontento de la barra local, quienes corearon durante largos minutos Tomate ya se va aludiendo a la renuncia del técnico local.

Los primeros minutos disputados de la segunda tuvieron clara dominación iberiana con unas cuatro claras situaciones de gol. Bajo el intenso juego de ataque por parte los locales lograron marcar el descuento en el minuto 68 con un gran cabezazo de Arnaldo Castillo, desatando la alegría en el Municipal de Los Ángeles.

La alegría duraría poco para los locales ya que la visita volvería a marcar consecutivamente en los minutos 73 y 79, silenciando el Estadio Municipal de Los Ángeles y causando apabullantes críticas al cuestionado técnico Roberto Rojas.

El cuadro local logró descontar en el minuto 82 gracias al remate del recién ingresado Hugo Toro. Sin embargo el resultado ya estaba claro, un categórico 4-2.

Iberia

12 Eduardo Miranda      8 Alex Díaz

18 Fernando Quiróz      19 Arnaldo Castillo

10 Patricio Troncoso      68' Arnaldo Castillo (IBE)

20 Diego Zambrano         82' Hugo Toro (IBE)

26 Jorge González

3 Benjamin Mirelis

11 Tomas Vicencio

4  Daniel Castillo

13 Esteban Cossio

San Marcos de Arica

1 Nery Veloso

5 Robert Gonzalez

6 Mauro Lops

7 Camilo Melivilu

13 Ignacio Meza

16 Kevin Flores

17 Bernardo Mendoza

18 Eduardo Vilchez

19 Renato Gonzales

20 Fernando Isla

24 Cristóbal Kalise

6' Robert González (SMA) 36' Eduardo Vilches (SMA)

73' Ignacio Meza (SMA) 79' Mauro Lopes (SMA)

 /

Otra derrota de local condiciona al equipo azulgrana en la parte baja de la tabla de posiciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto