sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Taekwondocas angelinos suman experiencia subiendo de grado


 Por Gonzalo Meller

BREVE 2 KARATE LOS ÁNGELES

Para afrontar un duro semestre competitivo, los artistas marciales pertenecientes a la capital provincial, realizaron exitosamente su primer examen de grado, válido por las escuelas de Taekwondo ITF Jeonsa Los Ángeles, a cargo del instructor Gonzalo Rivas, Tercer Dan ITF.

La prueba marcial contó con la presencia del instructor mayor (Sabonim), Francisco Fernández, Quinto Dan ITF, el cual fue testigo del alto nivel técnico de los alumnos junto a un gran crecimiento de los clubes deportivos.

Dentro de su mensaje, el sabonim destacó el esfuerzo e hizo un llamado a los taekwondocas para que enfrenten las actividades competitivas que se llevarán a cabo dentro y fuera de Los Ángeles, asimismo, les otorgó aliento.

Cabe enfatizar que este año las distintas escuelas pertenecientes a la capital provincial tienen programados encuentros inter-escuelas, un torneo regional en Quilleco junto a instancias de alta competencia en Puerto Montt y Santiago, por lo que será un intenso semestre de actividades donde los taekwondocas se subirán a la superficie de combate –tatami- para demostrar lo aprendido en el camino del guerrero.

Paralelamente, el instructor Gonzalo Rivas precisó que se encuentran en busca de sumar a sus filas nuevos exponentes.

“La idea es ir creciendo tanto en alumnos y reclutar más mujeres, especialmente por el tema de la defensa personal, ya que en ese aspecto el Taekwondo ITF posee técnicas realistas, prácticas y eficaces al momento de un ataque a la integridad, por lo que están todos invitados a participar de una clase de prueba”, precisó el tercer Dan ITF.

Examen de Grado aprobado con distinción, Taekwondo ITF Jeonsa Los Ángeles:

Josefina Rivas

Bernardo Mora

Violeta Mora

Grace Esparza

Benjamín Morán

Pablo Llao

Josefa Suárez

Miguel Ángel Pulgar

Lucas Venegas

Adultos

Lorena Valdebenito

Patricio Mora

Rolando González

Patricio Zerené

Bruno Ortiz


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes