martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Renzzo Marchioni se ubicó en la séptima posición del Latinoamericano de Minicross


 Por Gonzalo Meller

BREVE 1 RENZZO MARCHIONI MINIMOTOCROS BOLIVIA

La promesa del motocross angelino logró destacar en el demandante terreno de Santa Cruz, Bolivia, dejando en lo alto el nombre de los riders chilenos junto al resto de armada, compuesta por cuatro nacionales.

Dentro de la convocatoria, cabe destacar que el pequeño motocrosista se lució en los medios, otorgando cuñas internacionalmente a la cadena Fox Sports.

Referente a la actuación de Renzzo, su padre, Luciano Marchioni, explicó que el pequeño piloto enfrentó con maestría el barro junto a la lluvia de una pista “tropical”.

“Fue una carrera bastante difícil, que demandó bastante mecánica, entre manga y manga, así que estuvo como una guerra tal cual se da en un Dakar”, contó.

Asimismo, explicó que la ventaja estuvo del lado de los locales, ya que “estas motos son muy finas, lo cual llevó a que fallaran a nivel general, pero los equipos bolivianos tuvieron la delantera al poder conseguir repuestos ahí mismo, en tanto nosotros teníamos una moto con la cual debimos durar todo el fin de semana”.

Este será el último año que Renzzo disputará comandando una motocicleta de 50cc, por lo tanto, su padre aseguró que participarán en todas las competencias posibles, entre ellas la cuarta fecha del Nacional de Motocross el 29 y 30 de junio en Talca y, posteriormente, el 6 y 7 de julio en Argentina.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes