miércoles 19 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

El corazón provincial bailará zumba este fin de semana por el de Sofía

La actividad deportiva se une a la causa de la pequeña que lucha junto a su familia por salvar su vida reuniendo los fondos para ser intervenida en el extranjero.


 Por Gonzalo Meller

16.1 SOFÍA

Gonzalo Meller

[email protected]

El caso de la pequeña Sofía Toledo Rodríguez, de 6 años, quien padece una complicada enfermedad cardiaca congénita, sigue necesitando de atención y apoyo, ya que debe ser sometida a una intervención en Boston, Estados Unidos.

La actividad deportiva no quiso estar ajena a la noble causa, por lo que distintos actores darán vida a una zumbatón este 9 de junio en las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles, entre 17:00 a 20:00 horas.

Entre los organizadores, Luis Aedo explicó su motivación para sumarse con su disciplina fitness, que buscará mover a la capital provincial.

“Lo que nos lleva a realizar estos eventos es lo que a todos: poder recaudar el monto que solicita Sofía para una cirugía”, explicó Aedo.

Asimismo, agregó que “considerando su edad y todos los factores negativos para ella, queremos ser un granito de arena para ayudarle. Eso nos motiva mucho”.

Entre los colaboradores, la deportista Marcela Morales aseguró que este evento destacará por todos los participantes que dirán presente este domingo.

EVENTO 100% SOLIDARIO

El plato fuerte de esta zumbatón serán los instructores de alta categoría que desde distintas partes del país se harán parte de este gran evento deportivo.

“Habrá más de 45 instructores desde Santiago, Chillán, Concepción, quienes junto a los locales, queremos contagiar a la ciudad con energía solidaria, y sobre todo ayudar pasándolo bien”, adelantó Luis Aedo. 

Son cerca de $170 millones de pesos que necesita la pequeña Sofía para solventar los gastos y muchos se han sumado a través de distintas campañas unidos por su corazón. Por lo que todos los que deseen colaborar podrán hacerlo este domingo en el Polideportivo con un aporte mínimo de $1500 y un máximo a definir por cada asistente.

FRASE DESTACADA

“Habrá más de 45 instructores desde Santiago, Chillán, Concepción, quienes junto a los locales, queremos contagiar a la ciudad con energía solidaria, y sobre todo ayudar pasándolo bien”.

Luis Aedo

Zumbatón “Unidos de corazón por Sofía”

Fecha: 9 de junio

Lugar: Polideportivo de Los Ángeles

Aporte mínimo: $1500


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes