Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con el campeón Pedro Aguirre Cerda el campeonato de rayuela inició su fase oficial

por Gonzalo Meller

Los elencos del deporte nacional, comenzaron a sumar desde cero, con sorpresas en las primeras posiciones del ranking.

18.1 PEDRO AGUIRRE CERDA /

Gonzalo Meller

[email protected]

Las instalaciones de la sede perteneciente al cuadro presidencial, campeón de la primera parte del campeonato, fue lugar del cierre oficial para el Campeonato Apertura de Rayuela 2019.

A la jornada, asistieron los distintos clubes que forman la Unión Comunal de Rayuela, para celebrar al elenco de Pedro Aguirre Cerda, quienes con 204 unidades, lograron quedarse con el título.

De todas formas, este ha sido un año reñido en el torneo rayuelero, y el equipo presidencial no consiguió el logro con facilidad, ya que un Orompello se posicionó fuerte a lo largo del campeonato, cerrando en un compromiso de infarto la apertura enfrentando al actual campeón.

Concerniente al cotejo, este finalizó a favor del presidente por 16-8, relegando a la segunda posición al cuadro del Toqui, con 194 puntos.

PRIMERA FECHA DE LA PARTE OFICIAL

La parte oficial de la especialidad rural que arribó a la ciudad, y es jugada sagradamente todos los domingos en la capital provincial, ya tuvo su primera jornada.

Referente a los resultados, el vencedor de la apertura logró nuevamente posicionarse en lo máximo de la tabla, sin dejar nada a Escritores de Chile, finalizando el encuentro 24-0.

El elenco del Toqui, no pudo lanzar la rayuela con precisión, por lo que comenzó el torneo oficial con resultados parejos, repartiendo unidades con Los Carrera (12-12).

En tanto, El Sauce dio la sorpresa derrotando a Sol del Biobío por 22-2, siendo el nuevo escolta del líder presidencial.

Segunda fecha domingo 9 junio
LOCAL VISITA
El Esfuerzo El Sauce
Escritores de Chile Sol del Biobío
Orompello El Palto
Oro Verde Los Carrera
Pedro Aguirre Cerda Las Américas
Colo Colo Bernardo OHiggins
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto