Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

CDH va por el liderato en la segunda fecha de Liga Araucanía

por Sebastián Carrizo

En calidad de local, el conjunto angelino recibe a seis equipos buscando un triunfo para quedar bien ubicado en la liga.

18.1 /

Sebastián Carrizo

[email protected]

Tras una exitosa primera jornada de la Liga Araucanía de Vóleibol, el Club Deportivo Hurtado enfrenta la segunda fecha del campeonato en calidad de local con la esperanza de poder dejar los puntos en casa y quedar al mando de la liga.

En la apertura del torneo, el equipo de damas sub 14, entrenado por Rodrigo Fritz, obtuvo el segundo puesto en Concepción tras caer en la final ante el colegio Creación, de la ciudad capital de la región.

Ahora, en casa, el conjunto angelino quiere dejar entre sus manos el título. Por eso realizaron una invitación a todos los amantes de ese deporte para apoyar este viernes 24 a las 15:30, sábado 25 todo el día y domingo 26 de mayo en la mañana en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado, oportunidad en que se jugará la segunda fecha de la Liga Araucanía de Voleibol, dependiente de la Fevochi, sub 14 damas, en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado.

Entre los equipos participantes estarán los colegios Wessex, Creación, Thomas Jefferson y San Pedro de Concepción, Pumahue de Temuco, Alemán de Villarrica y los dueños de casa, CDH.

Cabe destacar que la primera fecha de la Liga se la adjudicó el colegio Creación y CDH quedó en la segunda ubicación, por lo que está nueva instancia será un gran desafío para el equipo angelino, dirigido por Rodrigo Fritz, que va en busca de recuperar el primer lugar.

En la primera fecha fuimos segundas, nos ganó el colegio Creación de Concepción. Entonces esta fecha es power, las chicas están súper mentalizadas en ganarla. Como somos sede, tenemos puntos favor. Entonces la idea es quedarnos con la copa de esta fecha, comentó a La Tribuna Daniela Merino, coordinadora de CDH.

MASTER VARONES A LA CANCHA

Además, también este domingo 26 de mayo se jugará la primera fecha de la Liga Sur Master Varones, en el gimnasio del Colegio San Gabriel, desde las 09:30 horas. En esa liga juegan además Deportivo Alemán, un elenco de Lebu y otro de Lota.

La invitación es apoyar a los voleibolistas locales que estarán defendiendo mantenerse punteros en sus respectivas ligas.

 /

El elenco master de CDH debutará en la Liga Sur para varones entre 30 y 35 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto