domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Gerente de Iberia comentó dichos del DT contra la hinchada y habló de su permanencia

El directivo Alberto Morgan explicó que el adjetivo de “pelagatos”, usado por el estratega azulgrana Roberto Rojas, en ningún caso se refirió a quienes son fieles al cuadro de la “I”. Asimismo, explicó sobre el futuro del técnico en la institución.


 Por Gonzalo Meller

16.1

Gonzalo Meller

[email protected]

Tras las palabras del DT de Iberia para el portal L.A. Impacto Deportivo, donde respondió a las críticas hacia la azulgrana puntualizando que “el que tenga un problema ahora, que haya una presión de 30 o 40 pelagatos que estén alegando, la verdad es que no es mi preocupación, sí lo hemos justificado, hemos hecho todo para que ellos aleguen, pero ellos no tienen idea lo que es el sacrificio, la perseverancia y lo que es trabajar con amor. Los que no tienen idea de eso van a pedir que nos vayamos, que renunciemos, que terminemos. Las personas que están acostumbradas a tratar de conseguir los logros y no sentirse fracasados en la vida, van a trabajar como lo hacemos nosotros”. Las redes sociales arremetieron contra el estratega, rechazando sus dichos enfáticamente, con más que un epíteto exacerbado, por lo que consultamos con la directiva azulgrana sobre el suceso.

CONTEXTUALIZAR HECHOS 

En cuanto a sus dichos, el gerente general de Deportes Iberia S.A.D.P, Alberto Morgan, explicó que cada uno es dueño y responsable de lo que dice, pero que el técnico en ningún caso se refirió al hincha que alienta a Iberia, precisando que existe una corriente fuerte en redes sociales a favor y en contra del conjunto, especialmente en quienes informan a la comunidad.

“Como en todos los equipos de fútbol existen detractores, hay distintas opiniones y tienen la libertad de hacerlo. Lamentablemente, hay personas y distintos medios de comunicación que han estado en contra de la institución antes que Roberto Rojas, especialmente cuando los resultados del fin de semana anterior no son los deseados, por lo que las críticas son más ácidas y pierden perspectivas de las cosas”, explicó el gerente azulgrana.

A su vez agregó que Rojas “se refería a ese tipo de críticas a veces desmedidas, pero en ningún caso se refirió a la gente que paga su entrada para ir al estadio a alentar al equipo fielmente como lo hace cuando jugamos de local”.

EL FUTURO DE ROJAS

La azulgrana deberá enfrentar este fin de semana a San Antonio Unido en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, en un encuentro válido por la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2019. 

Consultado sobre un resultado negativo este fin de semana por el elenco de la “I”, y un posible cambio de director técnico, Morgan, explicó que no desea adelantarse a los hechos.

“No se ha planteado, pero la preocupación de Iberia es la misma de la hinchada junto a los medios, no somos ajenos a la realidad deportiva, no nos queremos poner en la posición de una derrota, por lo que tenemos todas las esperanzas de obtener un resultado positivo, así que esperaremos eso primero, ya que estamos trabajando bastante para lograrlo”, explicó. A lo que cerró: “si no es así, el día lunes veremos qué rumbo tomar”.

“Como en todos los equipos de fútbol existen detractores, hay distintas opiniones y tienen la libertad de hacerlo. Lamentablemente, hay personas y distintos medios de comunicación que han estado en contra de la institución antes que Roberto Rojas, especialmente cuando los resultados del fin de semana anterior no son los deseados, por lo que las críticas son más ácidas y pierden perspectivas de las cosas”.

Alberto Morgan


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes