Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Beisbolistas de Pumas lograron la hazaña contra Titanes

por Gonzalo Meller

El elenco angelino volvió a su juego ganando en calidad de visita a Titanes, forzando un tercer juego en el corazón de la provincia de Biobío.

18.1 (2) béisbol pumas /

Lo tuvieron difícil en la previa. Pumas debió viajar a Concepción para enfrentar a Titanes por el segundo juego de la serie final en la Liga Pacifico Sur -LPS- de Beisbol, con una obligación de faltarles el respeto en casa a quienes tenían la ventaja del primer partido ganado sumado a su condición de local.

Volviendo a su juego que les posicionó en lo máximo de la tabla, el cuadro angelino de la especialidad logró la victoria ante el elenco penquista, lo cual forzó un tercer encuentro donde podrán buscar la supremacía, coronándose como campeones de la LPS del apertura 2019.

Tras el compromiso, el coach, Jesús Plaza, comento que hoy bateamos, el picheo estuvo buenísimo, al igual que los relevos, logramos tres jonrón, por lo que se hicieron las cosas bien.

UNA DEFINICIÓN EN CASA

El ultimo desafío para Pumas, será un encuentro definitorio frente a Titanes el domingo 26 de mayo a las 10:30 horas, jugado en el Diamante de Socabio en Los Ángeles.

Referente a esta final, el coach, se refirió a su primera derrota, de la cual pudieron levantar cabeza y volver a hacer buen beisbol.

"Fue un mal día para el equipo porque ya habíamos jugado contra Titanes varias veces y siempre le ganábamos. Ahora pasamos la página y volvimos a ser el equipo que éramos, por lo que las expectativas son defender nuestra casa", afirmó Plaza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto