Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia irá a buscar los tres puntos que perdió en casa frente a Vallenar

por Gonzalo Meller

***Posterior a un amargo empate en casa contra el elenco del
Maule, el cuadro azulgrana deberá enfrentar a un rival que
llega en condiciones similares a la cita.

Iberia Independiente (28) /

Este viernes arribando vía aérea desde Concepción a la capital, para luego volar a la Serena, Iberia, buscará este sábado a las 18:00 horas, la superioridad en las instalaciones del Estadio Nelson Rojas frente a Deportes Vallenar.

Un partido donde la azulgrana llega herido, tras no poder aguantar la ventaja contra Independiente de Cauquenes en la quinta fecha, valida por el Campeonato de Segunda División del Fútbol Amateur, que se jugó en el municipal angelino, empatando a dos tantos contra los rojos del Maule.

Ahora, una nueva oportunidad de sumar trascendentales unidades, nuevamente está al alcance de la azulgrana, enfrentando al gigante del Huasco, quienes llegan con las baterías recargadas, debido a que tuvieron libre la fecha anterior.

ESTADÍSTICAS CONFUSAS

Deportes Iberia cuenta con un 40% de rendimiento, 6 unidades, 5 partidos jugados, 1 victoria, 1 derrota y ostentando al goleador, Alex Díaz, quien ha arremetido 3 veces contra el arco rival.

En tanto, Deportes Vallenar, posee un 50% de rendimiento, 6 puntos, 4 partidos jugados, 2 victorias, 1 derrota y el golero, Fabián Pizarro con 2 anotaciones.

A grandes rasgos, los conjuntos llegan en condiciones similares, pero ambos cuentan con un as bajo la manga: Vallenar con la energía a tope, e Iberia con la fuerza del forastero, ya que el conjunto azulgrana pudo golear en casa a Colchagua, quienes se encontraban en lo máximo de la tabla.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto