viernes 22 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

DT de Nacimiento frente a Hualqui: "Somos David y vamos a jugar contra Goliat"

El estratega del fuerte se refirió al enfrentamiento en calidad de forastero que se encuentra en lo máximo de la tabla.


 Por Gonzalo Meller

09-05-2019_18-22-581__18.4.jpg

Frente a un viejo conocido deberá hacer frente el cuadro nacimentano, este fin de semana a las 15:30 horas en las instalaciones del Estadio Municipal de Hualqui.

Este será uno de los compromisos más importantes para el elenco de la comuna alfarera, válido por la octava fecha del Campeonato de Tercera División B del Fútbol Amateur.

Los conjuntos se han visto las caras más de cuatro veces, demostrando un nivel similar en cancha, pero estadísticamente el elenco hualquino tiene una victoria importante frente a Nacimiento, en el torneo hexagonal Biobío que se jugó en la temporada estival, por lo tanto las cartas estarían a su favor.

De todas formas, el estratega del fuerte, Juan Pablo Ojeda, comentó que esperan dar la sorpresa, ya que están igualan desempeño deportivo. “Nos conocen y saben que va a ser un partido difícil para ellos. Nosotros no tenemos nada que perder”, precisó.

También, el técnico, comentó que “tenemos la esperanza, ya que contamos con las herramientas, las cuales hemos trabajado para derrotar a equipos como Hualqui”.

A lo que cerró puntualizando que "Somos David y vamos a jugar contra Goliat".

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes