Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero triunfó con gol en el final en Coronel

por Sebastián Carrizo

Con un gol de Pascual de Gregorio en los descuentos, el conjunto cabrerino celebró como visita ante Corporación Lota Schwager.

28-04-2019_23-46-101__19.1.jpg /

Un triunfo sobre la hora por 2-1 fue el que logró este domingo Comunal Cabrero sobre Corporación Lota Schwager, que le permite retomar la punta del grupo 3 de la Tercera División B.

En Coronel, el equipo de Juan Higueras salió a la cancha a buscar los puntos que le permitieran seguir liderando. Sin embargo, en la cancha se toparon ante un ordenado elenco de la recién creada corporación. De hecho, los locales fueron amplios dominadores de las acciones.

Por eso, fue extraño que la cuenta la abriera la visita a través de Pablo García, en los 30’. En el marcador se reflejaba lo que no se veía en la cancha.

El local cargó con todo y consiguió el empate en los 33’ del segundo tiempo, tras una pierna en alto que los jugadores de Cabrero reclamaron como falta.

Envalentonados con el empate, los locales buscaron con más fuerte. Allí se toparon con la resistencia de Sergio Fariña, quien a la larga se alzó como la figura del partido.

En el final, cuando parecía que se repartían puntos, Lota probó las manos de Fariña con un tiro que el meta desvió apenas con los dedos. En la carga siguiente, en el otro arco, Pascual de Gregorio estuvo en el momento justo y en el lugar indicado para empujar la pelota al fondo del arco tras un error defensivo de la zaga local. Tres puntos robados sobre la hora en Coronel, más útiles todavía después del empate de República Independiente de Hualqui que le permitió a Cabrero regresar a la punta del Grupo 3 de la Tercera B.

“Fue un partido trabado, duro. Supimos llevarlo adelante y muy feliz por el rendimiento de mis compañeros. Ellos jugaron similar a nosotros, pero fue la garra que pusimos cuando nos empataron lo que nos sirvió. Ahí estuvo el rebote y Pascual tiene que estar ahí. Se le abrió el arco”, dijo el portero Fariña tras el partido.

En la fecha siguiente, la séptima, Comunal Cabrero recibirá en casa al colista del grupo: Tomé. Un partido que asoma como abordable dado que el rival todavía no tiene puntos en la tabla.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto