Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero empató frente a Quillón y sigue invicto

por Gonzalo Meller

En un segundo tiempo donde se vieron todas las anotaciones, el cuadro verde lo defendió bien, logrando sumar una importante unidad contra la visita.

21-04-2019_21-56-001__18.3.jpg /

El conjunto cabrerino recibió en las instalaciones del Estadio Municipal “Luis Figueroa” al conjunto de Deportes Quillón, quienes demostraron un buen nivel de juego, pese a no situarse en lo alto de la tabla.

Con un primer tiempo que finalizó sin anotaciones daría paso a una intensa segunda parte, que casi le costó el invicto a Cabrero.

Cabe destacar en el recuerdo que Comunal Cabrero debutó en la división frente a Quillón, con una victoria contra el conjunto, que esperaba repetir.

Comunal debió ir con la disposición de sumar, ya que el próximo fin de semana saldría de visita a enfrentar un fuerte Corporación Lota, ostentando 10 unidades.

En tanto, de lleno en el encuentro frente al conjunto visitante de Ñuble, la parte número dos del compromiso fue de alto calibre, tras culminar la primera parte igualados a cero.

UN SEGUNDO TIEMPO AMENAZANTE

Sin variantes en ambos equipos, pero con jugadas peligrosas para las partes, el primero que casi abrió el marcador fue Quillón, cuando Comunal Cabrero se comenzó a desordenar y el balón pasó un buen tiempo en el aire a punta de pelotazos.

La falta de finiquito siguió. Deportes Quillón jugaba bien por debajo, mientras que comunal lo hacía vía aérea. Una tenaz batalla por las tres unidades continuaba.

El cabrerino Jean Cares marcaba presencia, pero no lograba posicionar un buen juego para abrir el marcador.

Sobre los 12’, el minuto 13 trajo la suerte para el cuadro verde y comenzó a acribillar la portería rival.

Pero sería el visitante quien abriría el marcador sobre los 16’, ya que la defensa comunal no despejó el área, cometiendo un error defensivo que la dejó servida para que definiera el cuadro de Quillón. El comunal tenía que marcar presencia a como dé lugar. 

Tras la anotación, Quillón tomó confianza y comenzó a buscar sus delanteros, mientras Cabrero lo intentaba en la contra, pero la visita anunciaba que quitaría el invicto a través de recuperaciones de balón impresionantes.

Cabrero no lograba dar forma a su juego ni crear, y un córner sobre los 23’ de la segunda parte del compromiso que no se concretó con la igualdad de marcador, causaba nerviosismo en la hinchada.

CABRERO SE HIZO RESPETAR EN CASA

En una actitud poco deportiva, Quillón comenzó a hacer tiempo. Un jugador en el suelo, que se quejaba de una lesión, quitó valiosos minutos del encuentro. Cuando hizo lo suyo, salió corriendo con una sonrisa a camarines.

La estrategia les salió cara y sobre el 32’, Comunal Cabrero hizo lo suyo marcando un tanto, cortesía de Vázquez por el sector izquierdo definiendo potentemente.

Marcador sobre los 33’ empatando a un tanto, Vázquez y Jean Cares casi la envían nuevamente dentro de la portería rival, Comunal Cabrero intentaba como podía, pero terminó el encuentro y sumaron una unidad, manteniéndose invictos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto