miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

UCM Scott informa a los ciclistas cambios de rutas deportivas

La notificación preventiva fue indicada por el conjunto deportivo, ya que en dichos sectores Forestal Mininco inició su cosecha.


 Por Sebastián Carrizo

14-04-2019_23-44-451__20.3.jpg

Como una manera de garantizar la seguridad para todos los ciclistas que transitan en diferentes rutas locales, el presidente de la asociación ciclista UCM Scott, Luis Pino, informó a los adherentes que el fundo Los Maitenes de Forestal Mininco comenzó su cosecha desde el sábado 6 de abril de 2019.

Por ello, extendió un aviso a  todos los deportistas para no ingresar a dicho fundo entre los meses de abril y agosto, con el fin de evitar incidentes.

Esto por el peligro que significa entrenar en estos lugares mientras duren los trabajos en estos bosques y se requiere mantener el resguardo y la integridad de los deportistas.

Sobre esto, el representante del conjunto ciclista comentó que “el peligro es inminente, así que por favor no ingresar al fundo Los Maitenes de Forestal Mininco, todo esto como una manera evitar accidentes de los ciclistas y deportistas al interior del fundo”.

Según  indicó, la cosecha tendrá una duración de cinco meses. Como alternativa, existe la posibilidad de hacer uso del fundo Higuerillas, aledaño a Los Maitenes.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes