lunes 17 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

El kickboxer Roberto González traspasará experiencia del WGP a sus alumnos


 Por Sebastián Carrizo

10-04-2019_22-58-021__breve.jpg

El gladiador angelino líder de Team Trewa, Roberto González, vivió una experiencia única arribando a la máxima convocatoria latinoamericana de kickboxing en el  World Gran Prix (WGP) de la disciplina.

Dentro de la gran pelea, el luchador que ahora viste la tricota del Constructor, enfrentó al brasileño Víctor Aquino en las instalaciones del Gimnasio Adib Movses Dib, perteneciente a São Bernardo en el área metropolitana de la ciudad de São Paulo, en un evento  similar a la Ultimate Fighting Championship (UFC), la cual es considerada la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. En términos sencillos, el equivalente de la Copa Libertadores de Fútbol pero en kickboxing.

Pese a la derrota el gladiador angelino sumó experiencia y aseveró que "fueron dos rounds muy parejos y en el tercero me quise arriesgar un poco, por lo que bajé las manos y ahí me pillaron para noquearme".

De todas formas precisó que "fue una experiencia muy bonita, porque pelear en una arena así es lo máximo que un peleador puede llegar, ya que de ahí salen los mejores, y están los dedicados al mil por ciento, donde yo con las pocas herramientas que tengo como peleador profesional igual hice una pelea dura para ese nivel”.

Con las felicitaciones del público local brasileño, junto a la experiencia de compartir con deportistas de élite, el máximo exponente angelino seguirá en busca de generar lazos y contactos para seguir dentro del circuito competitivo del WGP, mientras se enfoca en la proyección de sus alumnos pertenecientes Team Trewa, a quienes traspasará su experiencia de la máxima cita continental.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes