Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de vóleibol Trekan inició semestre competitivo subiéndose al podio

por Sebastián Carrizo

Comenzando el año de la convocatoria estudiantil con resultados positivos, la asociación angelina de la especialidad sigue sumando experiencia.

09-04-2019_22-44-311__20.2.jpeg /

Como todos los años, las angelinas comienzan nuevamente su campaña en de la Liga Nacional de Menores –Liname- bajo el amparo de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi).

Con las expectativas siempre en lo más alto, las pequeñas buscarán jugar estas clasificatorias para botar por grupos zonales a sus similares.

cabe señalar que el conjunto angelino se situó en el grupo B, donde lucharán por ser primeros en la división.

OBJETIVOS CLAROS

Esta versión 2019 de la convocatoria, el conjunto competirá contra los elencos de Estadio Español, Claret de Temuco, UdeC, Rancagua y Santiago.

El club Trekan, al mando de Marco Alarcón, ya zanjó sus metas para el semestre junto a cómo serán materializadas. “Nuestro objetivo es ser primeros y se trabaja duro para ello, se entrena dos veces a la semana y se sumará un día más, en el que se trabajará la preparación física con un especialista, todo ello para que las niñas obtengan el más alto rendimiento”, precisó el entrenador.

PRIMERA Y SIGUIENTE CONVOCATORIA

Las damas ya se midieron a sus similares en el marco de la primera fecha de la serie sub 12, donde obtuvieron el tercer lugar, además de una medalla individual a los fundamentos como es el saque.

El galardón fue para la jugadora Sofía Muñoz Sandoval, quien logró destacar con su habilidad frente a clubes de la envergadura de Boston College, Club Alemán, UdeC, y equipos de Talca, Victoria y San Felipe, entre otros.

Este fin de semana jugarán otra clasificatoria, arribando a Temuco con la serie sub 14, donde buscarán situarse en lo más alto posible derrotando al Club Murano de Santiago, Gina de Requínoa, Instituto Linares, Go Green de Temuco y otros.

“Esperamos seguir en la senda de la formación del vóleibol, para el bien de las niñas y de nuestra ciudad, porque Trekan no sólo es un club de vóleibol, es también un equipo de Los Ángeles y representa a nuestra ciudad en todas partes del país”, afirmó Alarcón.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto