Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrancó la fiesta: angelinos repletaron la plaza en la partida del RallyMobil

por Benjamín Ahumada

En la largada, el local Pedro Heller aseguró que dejará el título en casa y pidió a los espectadores respetar las medidas de seguridad para hacer de esta carrera un show familiar.

05-04-2019_22-06-481__portada1.jpg /

Eran las 20 horas y se dio la partida a la llamada “Presentación estelar”- El momento en que los corredores, junto a sus navegantes, presentan sus autos a todos los fanáticos y comparten con ellos, mostrándoles sus vehículos, mientras esperaban subir al podio y largar.

Los autos de las categorías R2, R2 Litle, R3, R3 Litle y R5 fueron estacionados por Calle Valdivia.

Mientras esperaban su turno, los binomios hablaban con los fanáticos, les contaban sobre tu trabajo a los niños y permitián las fotos frente a máquinas de nivel mundial.

Todo ha partido, durante este sábado comienza la competencia oficial que finaliza este domingo, con la promesa clara del favorito de los angelinos, Pedro Heller quien aseguro “que este año la corona se queda en casa”.

EL PROTOCOLO

En medio de la felicidad de los habitantes de la provincia que participaron de la largada oficial, el productor general del Rally Mobil, Felipe Horta reconoció el trabajo realizado por el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause a quien responsabilizó del éxito de la competencia, que en 2019, eligió la capital de nuestra provincia para la primera fecha de la versión número 20 de la competencia.

En tanto, Krause agradeció a los organizadores por la confianza que han depositado en la ciudad al alegirla, no solo como una ciudad parte del circuito, sino como el lugar elegido para partir la temporada.

En tanto, uno de los miembros del equipo de comunicaciones de la organización, Alvaro Lavín dijo a San Cristóbal que el Rally Mobil de Los Ángeles es el ensayo general de la productora, que además es la responsable de la organización de la Sexta Fecha del Rally Mundial que se diputará en nuestra región y que tendrá como sede a la capital regional, Concepción.

PEDRO HELLER Y CHALECO LÓPEZ

Aunque los pilotos del Rally Mobil son reconocidos en todo el mundo, lo cierto es que los favoritos de la hinchada provincial son, por supuesto, el local, Pedro Heller y el querido Chaleco López ganador del Dakar en la categoría SxS de este año.

Si bien Heller, sostuvo un diálogo cercano al publico, reiterando una vez más su amor a la ciudad, lo cierto es que dedicó sus palabras al tema de la seguridad, reiterando que el público se debe ubicar en los lugares donde están las cintas amarillas y recordando que la rojas prohiben la permanencia en ese sector.

En tanto el ganador del Dakar, también puso hincapié en el tema de la seguridad, solicitando a todos los hinchas del deporte tuerca que se cuiden y que respeten las instrucciones que da la organización y carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto