domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Este viernes es el gran arranque del RallyMobil en Los Ángeles

El evento motorsport más importante a nivel nacional arribará al corazón de Biobío, tomándose la provincia por todo el fin de semana plasmando el metal de las máquinas.


 Por Gonzalo Meller

04-04-2019_21-15-331__dsc_0689.jpg

La histórica vigésima temporada del torneo motor que se consolida nuevamente como un emblema en la ciudad angelina, finalmente tendrá su apertura este viernes a las 19:30 horas en la Plaza de Armas de Los Ángeles con su presentación estelar.

En la jornada, que ya cuenta con todas su medidas de seguridad completamente operativas junto a una logística de alta categoría, los fanáticos de rally podrán ser testigos de una nueva parrilla con más competidores en categoría R5 -15 registrados- , nuevos navegantes, novedosos equipos rivales, vehículos y el arribo de elementos de clase internacional a buscar el podio.

Esta convocatoria será de gran expectación y tendrá todas las miradas de los medios y el público, por ser una gran antesala a la fiesta mundialista del World Rally Championship (WRC), del 9 al 12 de mayo en la Región del Biobío.

Cabe señalar a los asistentes que en esta largada protocolar del viernes, podrán compartir con los pilotos junto a las autoridades en la fiesta motor. En tanto, el sábado y domingo se correrán las Pruebas Especiales, donde las rutas están listas para que los amantes del mundo motor vean pasar los potentes bólidos de la competencia tuerca por distintas zonas de la provincia de Biobío, como Los Ángeles, San Rosendo y Río Claro, entre otras.

Los pilotos ya se encuentran con el pie en el acelerador, y a solo horas de abrir fuegos al RallyMobil 2019 en la Plaza de Armas angelina.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes