Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tercera División B de Biobío jugará segunda fecha por el ascenso

por Gonzalo Meller

Posterior a un debut que dejó resultados positivos, los elencos de Comunal Cabrero junto a Nacimiento CDSC, buscarán seguir sumando unidades para subir de categoría.

29-03-2019_22-16-171__15.1.jpg /

En casa y en calidad de forasteros, los cuadros de la provincia de Biobío, abrieron fuego a la temporada competitiva del campeonato de la quinta categoría del balompié nacional, destacando por no caer frente a sus similares.

El debutante nacimentano dio la sorpresa, ya que no se dejó abatir en casa, y pese a que empató frente a Provincial Ranco, el cotejo fue con sabor a victoria.

En tanto, el cuadro verde, logró superioridad en calidad de forastero, derrotando a su rival de Rancagua.

Cabe señalar que la segunda fecha de la primera rueda del grupo 3 de Tercera B, contempla 6 encuentros los que se jugarán en día sábado 30 y domingo 31 de marzo.

COMUNAL CABRERO VA POR LA CONSECUTIVA

El cuadro verde, ya tiene todo listo y dispuesto para la segunda fecha de la primera rueda del torneo. Comunal Cabrero buscará hacerse fuerte en calidad de visita viajando otra vez, ahora para enfrentar a un difícil Buenos Aires de Parral, quien viene debutando con gloria en calidad de visita 4-1  frente a Tomé, en tanto, el elenco cabrerino, también llegará con superioridad al encuentro, tras vencer de visita a Tomas Greig 1-0.

El encuentro frente a los parralinos, será el domingo 31 de marzo a partir de las 17:00 horas.

EL FUERTE BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA

Dentro de los encuentros a jugarse el sábado, uno de los más atractivos, será un encuentro entre el local Lota S, y Nacimiento quien les visitará, dentro del Estadio Bernardino Luna en Coronel a partir de las 18:00 horas, donde ambos equipos buscarán sumar de a tres.

El fuerte nacimentano, buscará plasmar el primer triunfo en su historia, posterior al empate frente a Provincial Ranco a dos tantos.

Pese al empate, el equipo levanta la cabeza, porque este es un campeonato largo y quedan fechas para seguir destacando. En esta fecha lo intentarán frente a la Lamparita de Lota Schwager.                                          

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto