Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pumas buscará seguir en racha frente a Bucaneros tras noquear a Vikingos

por Gonzalo Meller

El cuadro beisbolista ?carnicero? angelino, arribará al Gran Concepción, para sumar otra victoria y retomar la racha que les arrebató Titanes.

28-03-2019_19-02-591__pumasbeisbol30.jpg /

Tras imponerse por más de una treintena de puntos en casa, como si fuera un encuentro de baloncesto u otro deporte donde las unidades son ostentosas, la novena angelina de Pumas, buscará seguir haciendo su juego este domingo contra el cuadro penquista de Vikingos.

Cabe recordar que tras mantenerse invencibles, cayeron frente a Titanes, pero el único cuadro de la especialidad perteneciente al corazón de la provincia de Biobío, tomó el bate para desquitarse contra los vikingos y vencerlos por nocaut. Ahora, seguirán luchando por el pase directo a la final en calidad de visita.

UNA VICTORIA CONTUNDENTE

El manager de Pumas, Jesús Plaza, comentó sobre su último encuentro, que les devolvió la victoria de buena forma, aseverando "el juego contra Vikingos terminó por nocaut, jugando sólo 5 entradas, haciendo el trabajo con todo el equipo, todos bateando y dando 2 hits, por lo que volvimos a la victoria de excelente manera".

A lo que agregó "ese fue un buen juego para llegar con ánimo el próximo domingo y ganarles a Bucaneros en Concepción, especialmente porque en el encuentro anterior, el pitcheo hizo un buen trabajo al igual que todo el conjunto".

Pumas se encuentra a la cabeza del ranking de la Liga Pacífico Sur, con seis juegos jugados, cinco ganados, una derrota, y sumando 48 puntos por carreras a favor.

Ahora deberán enfrentar a Bucaneros quienes se encuentran escoltándoles.

TABLA LIGA PACÍFICO SUR 

        JJ.      JG.        JP.      CF

Pumas  6         5.         1.     +48

Bucaneros         6.        3.         3.     +18

Leones 6.        3.         3

Titanes           6.        3.         3.     -16

Vikingos          6.        1.         5.     -0

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto