suscríbete al boletín diario

Deportes

Cristian Ojeda y Edison Bravo pedalearán fuerte por pase a Panamericano

Los angelinos pertenecientes a Team El Constructor sortearán el circuito capitalino en busca del pase a la cita en Perú, tras anotarse con una victoria en Noviciado.


 Por Gonzalo Meller

28-03-2019_19-04-101__20.2.jpeg

Este sábado los ciclistas que visten la tricota constructora, Cristian Ojeda y Edison Bravo, seguirán buscando la superioridad en ruta, luchando en la convocatoria selectiva del velódromo en Santiago, Peñalolén, para defender a Chile en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú, entre el 23 de agosto y 1 de septiembre. 

Posterior a la convocatoria en la capital, los ciclistas se subirán nuevamente a sus bicicletas, para enfrentar el domingo una prueba rutera de 120 km, de cara a lo que será su máximo desafío en el Nacional de Ruta Puerto Montt, donde tendrán que pedalear con un despiadado viento en contra, en una altimetría de 160 kilómetros.

Los atletas defenderán fuertes el fin de semana, especialmente, Cristian Ojeda, quien logró coronarse monarca en su última competencia, tras un sólido desempeño en Noviciado, Región Metropolitana, frente a 120 exponentes.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes