Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajo púgil exitoso: Matías Saravia ganó revancha a Giovanni Bilugrón

por Gonzalo Meller

El boxeador angelino, enfrentó nuevamente al contrincante que le derrotó en la jornada del Puerto, pero ahora logró dominarle, gracias a un sólido trabajo junto con su entrenador.

25-03-2019_18-53-111__20.1.jpg /

Dentro de las instalaciones del Colegio República del Brasil, en la capital penquista, el púgil angelino, Matías Saravia, logró desquitarse frente a su similar de Tomé, Giovanni Bilugrón, en las preliminares a la lucha profesional entre el exponente del Club JV Concepción, Juan Valderrama, y su similar peruano, Diego Arteaga.

Cabe destacar que el luchador angelino en la categoría -54kg, bajo el mando de su entrenador, José Curilaf, buscaron superar el estrecho margen que no le dio la victoria en su encuentro anterior, por lo que ahora buscó abatir a su rival, peleando bajo una línea técnica analizada con anterioridad, utilizando bien el ring.

"Fue una victoria estudiada, porque vimos el video de la pelea anterior y de acuerdo a eso lo planteamos ahora y salió exitoso el trabajo. Logró meter mejores manos, se movió mejor en el ring, siempre tuvo a su rival", afirmó el entrenador.

Con esta victoria, el joven pese a ser novato, entrenará para salir durante abril a combatir en otra velada, buscando cerrar nuevamente un combate con éxito. "Como el muchacho llegó hace poco, estoy pensando que si se prepara mejor, evaluaremos en un futuro que asista a un campeonato de cadetes de su edad. Por lo que le daremos más rodaje, ya que se ve un buen exponente", precisó Curilaf.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto