Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antuco derrotó a los trasandinos y dejó nuevamente la copa en casa

por Gonzalo Meller

Las pequeñas promesas del balompié en la comuna
precordillerana, se hicieron fuertes en su Estadio Municipal.

25-03-2019_18-54-401__20.2.jpg /

Fueron cuatro conjuntos en competencia que dieron vida a la “Copa Junior Internacional Antuco 2019”, en un evento internacional que contó con la participación del Cholar y Chos Malal, mientras que los representativos de Biobío fueron los elencos de Quilleco y Antuco.

Tras los compromisos, la selección de Antuco logró imponerse por cuenta mínina ante el cuadro del Cholar, dejando la copa por segundo año consecutivo en casa.

En tanto, el cuadro quillecano, no logró imponerse a su similar de Chos Malal y cayó por 4-7.

Tras la convocatoria, el estratega antucano, Javier Pino Ruiz, se refirió al bicampeonato del conjunto, aseverando que “fue un trabajo desde hace un mes cuatro días a la semana, mejorando muchas cosas con los muchachos. Pese a que los rivales eran fuertes, pudimos sacarlo adelante”.

En tanto, el alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, destacó la organización del campeonato que realizó su segunda versión de la copa en la comuna. “Este fue un trabajo en conjunto con el intendente del Cholar, y este año hemos hecho una organización con más equipos, por lo que estamos muy contentos con la realización, donde todos se van con la satisfacción de hacer un buen trabajo”.

Su similar argentino, Néstor Fuentes, agradeció a la gente de Antuco, quienes “nos han recibido muy bien y ayudado a cumplir el sueño de los más chiquitos de Argentina, fortaleciendo el paso Pichachén”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto