suscríbete al boletín diario

Deportes

Nacimiento tuvo un empate con sabor a triunfo frente a Ranco

El combinado provincial logró demostrar un buen juego que le hizo finalizar el compromiso contra el visitante a dos tantos.


 Por La Tribuna

24-03-2019_22-38-001__breve.jpg

Con una gran hinchada alentando al debutante en Tercera División B del balompié amateur, el cuadro de Nacimiento CDSC comenzó a formar su historia en casa, dentro del encuentro válido por el campeonato 2019 frente a Provincial Ranco.

Un sueño que se veía imposible inició para el “Fuerte” nacimentano y el balón comenzó a rodar en el Estadio Municipal de Nacimiento, frente a su similar de la región de Los Ríos.

El rival era fuerte, pero el cuadro local demostró corazón y sacó adelante el encuentro, abriendo el marcador con Alejandro Castillo, quien golpeó violento la portería.

Consecuentemente, el elenco de Los Ríos igualó inmediatamente el marcador con el tiro de Pablo Guajardo, quien no dejó celebrar ni un minuto al cuadro del “Fuerte”.

Finalizó el primer tiempo con el marcador igual en la primera fecha del torneo.

Posteriormente, el elenco de Ranco tomó la ventaja con la anotación mediante córner. Carrasco a los 9’ logró arremeter contra el arco del “Fuerte”.

Nacimiento no se quedó de brazos cruzados y salió con más fuerza a defender a la comuna alfarera, logrando igualar a los 24’, Zeguel, entrando con todo a la portería del cuadro de Los Ríos.

Ambos conjuntos siguieron buscando la supremacía en la primera fecha, pero sin resultados positivos se dio por terminado el encuentro con un empate 2-2.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes