Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Matías Saravia irá por su revancha frente a Giovanni Vilugrón en el Gran Concepción

por La Tribuna

El boxeador angelino, tendrá la oportunidad de enfrentar nuevamente al contrincante que le derrotó en la jornada del Puerto la semana pasada.

22-03-2019_21-49-301__15.3.jpg /

Este sábado a las 9:00 horas, dentro de las instalaciones del Colegio República del Brasil, en la capital penquista, el púgil angelino, Matías Saravia, podrá desquitarse frente a su similar de Tomé, Giovanni Vilugrón, en las preliminares a la lucha profesional entre el exponente del Club JV Concepción, Juan Valderrama, y su similar peruano, Diego Arteaga.

Cabe destacar que el luchador angelino en la categoría -54kg, tuvo en la lona a su contrincante en una velada realizada en Hualpén, pero por un estrecho margen no pudo obtener la victoria, por lo que ahora buscará nuevamente abatir a su rival.

Frente a la batalla de su pupilo este sábado, el entrenador del Club de Boxeo Los Ángeles, José Curilaf, aseguró  que "iremos a buscar el triunfo que anteriormente no tuvimos, así que vamos con todo  por la revancha".

En cuanto al anterior arbitraje, el instructor aseveró que, si bien, espera la imparcialidad del juez, lo importante es quedar conforme con la batalla. "A pesar de los fallos nosotros sabemos que el rendimiento fue superior, ya que peleamos bajo una línea técnica e independiente de todo, siempre quedo conforme, porque veo a los muchachos desde que ellos entran que son unos chuzos".

Para finalizar, el entrenador precisó que "para mi ocupar bien el ring es un logro y cada vez mejor, por lo que me conformo con eso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto