suscríbete al boletín diario

Deportes

Renzo Marchioni buscará acortar distancia en Nacional de Motocross

Tras quedar con el puesto número 5 en el circuito capitalino, el rider angelino, buscará sumar unidades importantes dentro de la máxima prueba del país.


 Por La Tribuna

20-03-2019_19-48-171__breve.jpeg

Pese a que no tuvo una jornada exitosa en Santiago, al no ubicarse dentro de los tres primeros podios, el piloto local seguirá buscando comandar firme su nave, para acercarse a los líderes, debido a que la distancia no fue abismal en esta primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

El navegante de Los Ángeles, logró sumar 32 unidades en la categoría sub 8, sólo 4 menos que el número 4, y a 18 del primer lugar. Por lo tanto, ahora deberá acortar distancia en la próxima fecha que se realizará entre el 13 y 14 de abril en Pucón.

Cabe señalar que esta prueba nacional en la especialidad de dos ruedas está compuesta por siete fechas, donde los pilotos sortearán distintos circuitos alrededor del país. Por lo tanto, aún quedan muchas instancias para que Marchioni sume unidades y escale posiciones.

Han sido tres años de entrenamiento para el rider angelino, quien cuenta con experiencia internacional, posterior a competir en los 50cc en Estados Unidos. Ahora buscará la victoria dentro de su país, con una posición favorable en Pucón, para cuando compita dentro de su circuito local –Los Ángeles- pueda imponerse a sus contrincantes, en consideración que la primera fecha fue en el circuito santiaguino, y todos los pilotos locales sumaron puntos en casa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes