suscríbete al boletín diario

Deportes

Patrició Lauriel de Team Trewa ratificó su poder en San Bernardo

El campeón panamericano, logró la victoria en uno de los eventos más grandes de la especialidad, de categoría internacional que se realizó en la capital.


 Por La Tribuna

19-03-2019_18-24-281__20.3.jpeg

Hasta la comuna de San Bernardo, en Santiago, asistió el gladiador perteneciente a Team Trewa, Patricio Lauriel, quien demostró su alta proyección deportiva logrando superioridad frente a su similar argentino, Juan Carlos Vargas, en la categoría – 80 kg, perteneciente al Team Delfo Dimarco.

Este evento internacional de kickboxing, organizado por la escuela Tao Chuan de la comuna en la capital, fue uno de los más importantes que se realizan dentro del país, contando con la participación, de exponentes internacionales.

Su maestro, el líder de team Trewa, Roberto González, ya lo adelantaba en entrevista para Radio San Cristóbal, asegurando que el joven tiene condiciones. "Es un joven muy ordenado, metódico, muy sacrificado. Él vive en Las Américas y sea invierno o verano, se va caminando a entrenar al Polideportivo, yo creo que él tiene una gran proyección dentro de todo".

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes