Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renzo Marchioni buscará el máximo podio en Nacional de Motocross

por Gonzalo Meller

El piloto de Biobío, buscará destacar dentro de la máxima prueba del país, para arribar a convocatorias internacionales.

15-03-2019_21-24-201__15.2.jpeg /

Con un proyecto tuerca que cuenta con más de tres años, el pequeño, Renzo Marchioni, ya cuenta con experiencia internacional, tras competir los 50cc en Estados Unidos. Ahora buscará la gloria dentro de la categoría hasta 8 años, en el nacional de la especialidad, situándose dentro de los tres primeros lugares.

El incipiente rider angelino, ha tomado firme el volante, ya que el año pasado obtuvo la séptima posición del ranking, y ahora buscará ir por más.

Este campeonato nacional se compone de siete fechas, donde los pilotos sortearán distintos circuitos alrededor del país, destacando la quinta de la convocatoria que se realizará en Los Ángeles y el pequeño rider deberá defender su pista local.

Su padre, Renzo Marchioni, aseguró que será tarea difícil para el navegante, ya que al ser una competencia nacional, los dueños de casa siempre tienen la ventaja.

"Estos campeonatos son difíciles, ya que es muy fácil que ganen las personas locales, porque ellos entrenan su pista todo el tiempo, porque están siempre ahí y uno va a competir a su localidad".

De todas formas, buscarán en conjunto sortear el torneo con  estrategia, ya que "cuando nos toque en Los Ángeles, la idea es que ganemos aquí y ahí situarnos entre los tres primeros para apuntar a un primer lugar, porque la idea este año es salir campeones de Chile".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto