martes 20 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

En ?La Tarde Comunal? Cabrero mostrará su poder frente a Independiente de Cauquenes

Para dar a conocer su plantel oficial, y exponer su sólido trabajo de pretemporada, el cuadro verde, vivirá su fiesta en la comuna junto a la hinchada, en un fin de semana cargado de fútbol.


 Por Gonzalo Meller

14-03-2019_20-25-311__20.1.jpg

Tras derrotar en un amistoso al campeón de Tercera B, haciéndose respetar en casa, frente a Pilmahue de Villarrica –actual campeón en Tercera División B-, Comunal Cabrero, presentará su plantel oficial que buscará el ascenso durante el campeonato 2019, este viernes a las 17:00 horas, en las instalaciones del Estadio Luis Figueroa en Cabrero, durante la “Tarde Comunal”.

En la convocatoria, además, se presentará la nueva armadura que deberán lucir en su primer encuentro, frente a Tomas Greig en la primera fecha del campeonato.

EL BALOMPIÉ AMATEUR TENDRÁ CITA ESTE FIN DE SEMANA

Será un fin de semana de alto fútbol en la comuna industrial, con otra convocatoria que, tras el puntapié oficial que dio inicio al Campeonato de Fútbol Copa Ciudad de Cabrero 2019, y disputará sus semifinales este sábado y domingo desde las 20:00 horas.

Los encuentros serán entre Fénix de Oro v/s Críspulo Ganadara y El Águila contra Pueblo Nuevo.

Esta convocatoria, organizada por el Club Deportivo Las Palmas, junto al apoyo de la Municipalidad, convocó a 16 equipos de fútbol amateur de Los Ángeles, Hualpén, Chillán, Monte Águila, Cabrero, Laja, Charrúa, Saltos del Laja, y Yumbel.

En cuanto al torneo Alejandro Cruzat, director del campeonato, aseveró que la iniciativa pretende convertirse en uno de los tres torneos más importantes de la región. “Todos los partidos se disputan en el Estadio Municipal de Cabrero, en fechas que se juegan los días sábado y domingo.

En tanto, la final está prevista para el sábado 23 de marzo, a las 20 horas”, apuntó.

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, también puntualizó que la celebración contribuye a “posicionar al territorio como comuna deportiva. Ya que desde el comienzo de nuestra gestión hemos impulsado la actividad física junto al deporte en sus distintas disciplinas, y por eso estamos contentos de apoyar este campeonato, que sin duda está llamado a convertirse en uno de los más importantes de la región”.

Cabe destacar que el ganador del torneo obtendrá un millón de pesos.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes