miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Automovilismo Calasac arrancará su primera fecha este fin de semana

El torneo emblema de Los Ángeles citará a los flamantes vehículos, para iniciar la convocatoria que cumplirá dos décadas este año.


 Por Gonzalo Meller

14-03-2019_20-26-521__20.2.jpg

Serán siete poderosas series de llameantes bólidos, que tendrán cita en el circuito tuerca del Autódromo Rancho Curanadú, este domingo 17 de marzo a las 13:30 horas.

La tradición tuerca seguirá su rumbo en el corazón de la provincia de Biobío y los motores están prontos a dar marcha; asimismo, pilotos que arriban desde distintas regiones pisarán el acelerador en lo que promete ser un 2019 de alto calibre.

Este inicio de campeonato será una instancia especial, ya que el Club organizador –Calasac-, cumplirá su aniversario número 20. El orgullo automovilístico angelino, que cuenta con un gran capital humano, sumará otro año de vida, desde que la institución nació, a comienzos de diciembre en 1999.

Los automóviles retomarán sus actividades de cada año entre los meses de marzo a mediados de diciembre, posicionado velozmente al torneo como uno de los mejores a nivel nacional.

Cabe destacar que la temporada tendrá nueve estaciones, arrancando los motores el domingo 17 de marzo. Consecuentemente, cada 25 días seguirá convocando a los flamantes automóviles hasta finalizar su programación.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes