jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Siguen fuertes: beisbolistas de Pumas buscarán retomar racha iniciando con Leones

Tras mantenerse invencibles, pero caer frente a Titanes, el único cuadro de la especialidad perteneciente a Los Ángeles se pone de pie, para luchar por el pase directo a la final contra el elenco penquista.


 Por GONZALO MELLER

13-03-2019_19-53-571__20.1.jpg

Este domingo 17 de marzo, Pumas arribará al Gran Concepción para enfrentar al cuadro lila “Leones”, en un difícil juego donde deberán batear con fuerza, debido a que, en los encuentros de vuelta, todos tienen posibilidades de clasificar a la gran final del torneo, ya que el primer lugar de la serie regular obtendrá pase directo hacia la última instancia y, el segundo cupo, se definirá en un partido único entre la segunda y tercera posición de la serie regular.

En cuanto a la tabla de posiciones de La Liga Pacífico Sur (LPS), Pumas Béisbol Los Ángeles va sólido encabezando la tabla, bajo la escolta de su próximo rival, Leones Béisbol CSD Concepción, los cuales empatan en unidades con Titanes Béisbol Concepción.

En la tabla sigue Bucaneros Chile y, finalmente, Vikingos Beisbol Concepción.

Es la mitad de campeonato, donde la convocatoria que reúne a bateadores pertenecientes a la zona sur del país juega sus partidos de vuelta. Al cuadro local -Pumas- le bastan un par de puntos para asegurar su pase directo a la final, asimismo, el resto de equipos también tiene chances de llegar a disputar la gran instancia, especialmente porque Los Pumas fueron derrotados, posterior a ganar todos los encuentros de ida.

ELENCO DE CONFIANZA Y RESPETO

El manager de Pumas, Jesús Plaza, comentó que pese a la derrota siguen fuertes, ya que no todos los partidos se pueden ganar, de estos siempre quedará una enseñanza, y han desarrollado una buena campaña a lo largo del año. "Veníamos ganando los partidos por más de nueve carreras en todos partidos, y en este lamentablemente perdimos por 6-3, debido a que nos abatió el pitcher de Titanes, con una buena actuación lanzando muy bien”.

A su vez agregó que “nos faltó batear más y tuvimos algunos errores en el último episodio cuando íbamos empatados".

En cuanto a su próximo rival, adelantó que Leones, "pese a verse muy bien en todos los partidos, ganando sus últimos encuentros por 10 carreras, será un buen juego, en un estadio que se presta para hacer un buen juego y nosotros iremos siempre a ganar, porque siempre salimos a dar lo mejor de nosotros".

Para cerrar, el manager preciso que, pese a ir primeros en la tabla siempre respetarán a sus rivales y el tener confianza, no asegura que anoten el juego. “No pasa nada si perdemos un partido, saldremos a batear”, finalizó.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes