jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La tenista Constanza Caballero buscará victoria consecutiva en Torneo G2

Tras coronarse monarca en Concepción la joven angelina buscará repetir su impecable actuación en Talcahuano.


 Por GONZALO MELLER

12-03-2019_20-18-081__20.2.jpg

Posterior a un sólido inicio en la Zona 5, que corresponde a un nuevo esquema del Circuito Nacional de Menores, la raqueta de Biobío, entrena arduamente para enfrentar su próximo torneo G2 clasificatorio, en las instalaciones del Club Huachipato, en la ciudad puerto a fin de mes.

Cabe destacar, que Constanza cursa tercero medio en colegio San Rafael Arcángel y debe compatibilizar su gran pasión por el “deporte blanco”, con sus estudios. Un trabajo difícil frente a sus rivales, debido a que la mayoría de sus contrincantes tienen dedicación casi exclusiva al tenis, perteneciendo a distintas academias. De todas formas, por talento Constanza no se queda, ostentando su primer triunfo en categoría damas dentro del torneo G2 en Concepción de cara a lo que será el primer nacional del año, que se realizará en la capital durante abril.

RAQUETAS FUERTES EN BIOBÍO

Cabe destacar que las raquetas del corazón de Biobío, arremetieron en el inicio de temporada con fuerza. Pablo Canales Piffaut, obtuvo el máximo podio de la categoría sub 12.

En tanto, Constanza Cuevas, obtuvo un resultado positivo en la categoría damas 14 años, obteniendo el vicecampeonato.

Ahora los tenistas, seguirán sumando unidades y en la pelea para obtener uno de los tres cupos que otorgarán el pase para representar a la región en el nacional de la especialidad, que se realizará durante abril en Santiago.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes