sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Otro tenimesista a la ?rojita?: Judith Parra representará a Biobío en Sudamericanos

Posterior a imponerse en el selectivo realizado en Quillón, la paleta de la pequeña sumó otro logro para la Asociación angelina de tenis de mesa, que enviará a otro exponente a Ecuador.


 Por Gonzalo Meller

11-03-2019_19-48-301__20.1.jpeg

Con un nivel superior a sus similares, la lajina, Judith Parra Calabrano, logró la máxima distinción en el Campeonato Nacional más importante en categoría menores, organizado por la Asociación Chillán Viejo, como parte del calendario de la Federación Chilena de Tenis de Mesa. Por lo que ahora, será parte de las filas que representarán a Chile en el Sudamericano en Ecuador, Cuenca durante mayo.

La carrera de la paleta, ya demostraba fuerza iniciando el semestre, coronarse monarca en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa, dentro de la categoría peneca. Una historia de esfuerzo y perseverancia, que ahora le llevará a una cita internacional.

CAMPEONA DEL CALLE CALLE

Siendo parte de la Asociación angelina de tenis de mesa, Judith ha destacado, siempre por estar dentro del podio, compitiendo frente a las mejores paletas nacionales en la división peneca.

La pequeña bajo las instrucciones de Carlos Díaz, registró anteriormente un importante logro en el Open Nacional de Verano Calle Calle 2019, coronándose campeona de la convocatoria.

Ahora feliz y motivada, tras cumplir su sueño de llegar a la selección y representar al país deberá viajar el 15 y 20 de mayo, al Campamento de “Esperanzas” Regionales Suramérica (Sub 11), que se realizará en Cuenca, Ecuador, y posteriormente, el Campeonato Sudamericano (sub 11-13) en el mismo país, llevando el nombre de la provincia de Biobío.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes