suscríbete al boletín diario

Deportes

Fútbol joven de Iberia arremeterá contra Deportes Puerto Montt

Tras enfrentar a Valdivia en la región de Los Ríos, las inferiores azulgranas siguen en la batalla del campeonato jugando en casa y como forasteros.


 Por La Tribuna

08-03-2019_17-53-351__15.3.jpg

Los dirigidos por Alejandro Saavedra, chocarán frente al cuadro puertomontino este fin de semana, en la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol Joven.

Dentro de las divisiones que jugarán los compromisos, se encuentra la Sub-16 a las 10:00 horas dentro del Complejo Deportivo Orompello y la Sub-15 a las 12:00.

En tanto, la división Sub-19 viajará hacia el sur, para disputar frente a la juventud de Puerto Montt, a las 10:00 horas en el Complejo Estero Lobos.

Asimismo, la Sub-17, que se enfrentará en las mismas instalaciones a las 12:15 horas.

INICIO DE CAMPEOANTO

Con resultados negativos, comenzaron los jóvenes azulgranas su actuación en el torneo bajo el alero de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), enfrentado al elenco de Valdivia, en la región de Los Lagos.

Dentro de las categorías, sólo la Sub-17 se pudo hacer respetar en casa, con un marcador 5-2, por su parte, la Sub-15 no pudo con su similar y cayó 2-1. La Sub-16 corrió la misma mala fortuna, cayendo 3-1. Finalmente la Sub-15, tampoco pudo con los valdivianos y perdió por 2-1.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes