Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La %26quot;Noche Azulgrana%26quot; será el 16 de marzo frente Deportes Concepción

por Gonzalo Meller

Deportes Iberia presentará las filas que buscarán el ascenso durante la temporada frente a los ?lilas?, mientras siguen entrenando arduamente al plantel.

06-03-2019_19-56-091__18.1.jpg /

El enfrentamiento de alta categoría para la azulgrana  se llevará a cabo este mes, dentro de las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, y será frente al ascendido a Tercera División A del Fútbol Amateur, Deportes Concepción.

En el compromiso, Iberia presentará su plantel oficial con quien defenderá a la provincia de Biobío en el Campeonato de Segunda División del Fútbol profesional.

OTRO DÍA PREPARANDO EL OBJETIVO

La azulgrana sigue con sus entrenamientos dentro de las canchas en 7 ríos, bajo el sol de los últimos días de verano.

Intensidad, fuerza y movimiento, fueron aspectos trabajados en la dura jornada de práctica durante la mañana del miércoles al mando del entrenador y el director técnico Roberto Rojas.

Los nuevos fichajes entre los que se encontraban Daniel Castillo, Eduardo Miranda, Patricio Troncoso y el extranjero, Arnaldo Castillo, prepararon junto al resto de azulgranas el campeonato, donde destacó en las filas, la permanencia del tenaz defensa, Diego Castillo, del cual se especuló que dejaría al plantel.

NUEVO AZULGRANA

Entre otros que llamaron la atención dentro del entrenamiento, fue el nuevo fichaje de Jorge González, quien con pasos por Deportes Copiapó, arribó desde General Velásquez a Los Ángeles al llegar de Suecia. En el entrenamiento, el nuevo volante de contención que se sumó al conjunto, comentó que tomó la llegada a Deportes Iberia de forma “muy profesional, aspirando a lograr algo con el club, con mucho compromiso en la cancha, de un jugador aguerrido que no da ningún balón por perdido”.

Asimismo, se refirió a sus habilidades entre las que se encuentra buena marca y entrega de balón.

Para cerrar, el nuevo volante de contención, hizo el llamado a la hinchada de Iberia. “Nosotros esperamos que nos acompañen todo el año, independiente de los resultados, porque juegan un papel fundamental en el equipo”, precisó.

Cabe destacar, que la azulgrana tiene un enfrentamiento frente al debutante en Tercera División B del fútbol amateur, Nacimiento CDSC.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto