Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel dará cita a la Corrida San Sebastián 2019 este fin de semana

por Gonzalo Meller

La comuna del santo reunirá a la familia en torno al deporte en una actividad recreativa y de sana competencia.

01-03-2019_20-05-181__15.2.jpg /

Este domingo 3 de marzo, Yumbel reunirá a los amantes del running en dos categorías. La primera será un minicircuito de 3 km que comenzará a las 11 de la mañana y estará orientado a los más pequeños, quienes pondrán a prueba su habilidad y vivirán la adrenalina del atletismo.

En tanto, el circuito de 10k iniciará a las 12 del día y contará con tres estaciones de hidratación.

La prueba tendrá un recorrido urbano con salida y término desde Plaza de Armas, contando con el apoyo del Club Atlético de Yumbel, Carabineros de Chile y personal municipal a cargo de la actividad.

El alcalde de la comuna, Juan Cabezas Vega, invitó a todos los amantes de las carreras a que “vengan en familia a disfrutar de un domingo deportivo en Yumbel. Tendremos a disposición de los atletas puntos de hidratación, custodia de los efectos personales, camarines y ducha en el Gimnasio Municipal; asimismo, premios para los primeros lugares, y lo más importante es que todo esto será gratuito".

Agregó que "se trata de una competencia sana que busca conmemorar el aniversario de la ciudad a través del deporte. La corrida forma parte de una serie de actividades que hemos organizado, como la copa de la ciudad, que fomenta la vida sana y la grata convivencia que destaca a nuestra comuna", puntualizó Cabezas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto