Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Elencos en Copa de Campeones jugarán pase a semifinal regional

por Gonzalo Meller

Jugado mediante criterio de ?cercanía geográfica?, con emparejamientos disputados con lances de ida y vuelta, el torneo vive encuentros decisivos en las diversas instalaciones deportivas dentro de la zona.

01-03-2019_19-49-001__15.1.jpg /

Las asociaciones futbolísticas de la jurisdicción territorial de Biobío siguen disputando cotejos para obtener el título de la Copa de Campeones 2019, y este fin de semana seguirán quedando conjuntos en el camino, pertenecientes a las categorías de Primera Infantil, Segunda Infantil, Juventud, Senior, Segunda Adulta, Super Senior y Honor.

Esta convocatoria, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), región del Biobío, jugará sus encuentros en las distintas canchas de las comunas en la región.

CUARTA ETAPA EN BIOBÍO

La provincia de Biobío tuvo su cuarta fase, donde el encuentro serie Honor, disputado en el Estadio Monte Águila, tuvo un resultado igual entre Ferroviarios de Yumbel y el cuadro del Bureo, A. Independiente, por cuatro tantos.

El estadio cabrerino también fue testigo de una goleada por 6 dianas, cortesía de la categoría Súper Senior de Ferroviarios, contra los santarbarinos de Unión Biobío, quienes no pudieron concretar nada en la portería rival.

Paralelamente, dentro del Estadio Orompello no se vieron dianas, ya que Atlas de Los Ángeles, frente a Santa Marta de Mulchén, finalizó 0-0 en Senior.

Por la Segunda Adulta, en la misma cancha, el local Orompello logró hacerse fuerte en casa frente a Jota Montt Nacimiento por 2-1.

Las instalaciones del Estadio Negrete en la comuna agrícola recibieron el encuentro de Unión Juvenil Negrete, los cuales no pudieron hacerse respetar en casa y cayeron por el doble ante Huracán de Yumbel, terminando el encuentro Juvenil 4-2.

En la división Primera Infantil, Lautaro del Bureo empató contra el conjunto cabrerino de Las Palmas por 2 tantos.

Finalmente, en la Segunda Infantil, en el Estadio de Nacimiento, Forestal cayó frente a Real Victoria por 2-1 y no pudo hacerse respetar en casa.

En tanto, las damas pertenecientes a Lautaro de Mulchén viajaron al Estadio A. Pinto de Concepción, donde tras un reñido encuentro, culminaron empatando por cuenta mínima frente a Magallanes Sur de Concepción.

COPA DE CAMPEONES VUELTA

Sábado:

-Serie Segunda Infantil

Real Victoria vs. Forestal de Nacimiento

Complejo Orompello en Los Ángeles 18:00 hrs

Domingo:

-Senior

Santa Marta de Mulchén vs. Atlas de Los Ángeles

Estadio Mulchén 14:00 hrs

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto