jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Por primera vez, Copa de Fútbol en Yumbel tendrá liga femenina

En el marco del aniversario 434 la ciudad santuario inició su campeonato sumando la asistencia de damas dentro de la cancha.


 Por GONZALO MELLER

20-02-2019_23-34-531__whatsappimage2019-02-20at22.51.521.jpeg

Más de 600 jugadores y jugadoras se encuentran participando del torneo emblema en la comuna del Santo, que en esta versión 2019 cuenta con la participación de 25 clubes deportivos masculinos junto a la actuación debutante de 19 femeninos.

Uno de los primeros encuentros que se realizaron dentro de las instalaciones del Estadio Municipal de Yumbel fue entre Platense y Ferroviarios. En el cotejo, Ferroviarios se impuso por un ostentoso 8-2 frente a Platense.

Consecuentemente, se enfrentó El Águila sobre Arda, finalizando con el marcador a favor del cuadro de Águila por dos tantos.

Tras el puntapié inicial del alcalde Juan Cabezas, quien dio inicio al torneo, la autoridad comentó que “estamos muy contentos de poder organizar una nueva versión de la copa de la ciudad, que se enmarca en el aniversario 434 de nuestra comuna; somos una de las 25 ciudades con más trayectoria en el país y eso es motivo de orgullo y lo celebramos con el deporte más lindo que es el fútbol”.

Asimismo, el edil afirmó que tendrán tolerancia cero al alcohol. “No permitiremos ingreso de cerveza ni ningún artefacto explosivo; solo queremos que la gente disfrute en familia y con total tranquilidad”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes