Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con empate a cero terminó la visita de Comunal Cabrero a Lota Schwager

por Sebastián Díaz

El cuadro de la comuna industrial no pudo en su visita al histórico equipo de la región del Biobío.

17-02-2019_20-56-091__20.1contexto.jpg /

Cada vez queda menos para que se inicie el campeonato de la Tercera División “B”, donde participarán los elencos locales de Comunal Cabrero y el Club Social, Deportivo y Cultural Nacimiento.

En ese sentido, el elenco de la comuna industrial disputó un nuevo partido amistoso, ello luego de haber finalizado su pretemporada hace algunos días.

El rival de turno esta vez fue el histórico Lota Schwager, en el estadio Bernardino Luna.

El equipo dirigido técnicamente por Juan Higueras hizo un buen partido en líneas generales.

Durante la primera parte del cotejo, el elenco de la provincia de Biobío tuvo algunas ocasiones que no pudo concretar finalmente.

Pese a ello, la más clara oportunidad la tuvo el elenco local a través de Sebastián Sánchez, quien malogró un lanzamiento penal.

En la segunda etapa, nuevamente los equipos se enredaron y pese a las distintas llegadas que tuvieron a la portería contraria, no lograron marcar y aumentar la cuenta.

Así, el encuentro finalizó con un empate sin goles, aunque más allá del marcador a ambos equipos les sirve para ir poco a poco mejorando de cara al inicio del torneo.

NUEVAS CARAS EN EL CUERPO TÉCNICO

Pese a que hace algunas semanas se había confirmado al cuerpo técnico, no fue hasta el pasado fin de semana que se confirmó el resto de los componentes, específicamente el preparador físico y el utilero.

Del preparador físico, se trata de Juan Pablo Gallegos, del que el club sostuvo que “ya es nuestro nuevo preparador físico, tiene paso por Naval de Talcahuano 2016-2017, por Deportes Valdivia 2017-2018 y por CD Nacimiento 2019 (Hexagonal)”.

Asimismo, presentando al utilero, expresaron que Edison Gajardo, “pasó por Fernández Vial 2017 y cadetes de Huachipato, ya es nuestro utilero”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto