Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nadadores cerraron temporada demostrando lo aprendido

por Gonzalo Meller

Los deportistas pertenecientes a distintas agrupaciones hicieron gala de sus técnicas dentro del agua en el evento abierto a la comunidad.

10-02-2019_23-43-081__20.1.jpeg /

Una jornada que cerró la temporada estival de aprendizaje vivieron los deportistas de Biobío en la muestra y clausura del club de natación Santa fe.

A la jornada asistieron niños y adolescentes de diferentes edades, para dar muestra de lo aprendido, en un evento que se realizó abierto a la comunidad donde amigos, familiares y vecinos observaron las diferentes técnicas de nado aprendidas por los alumnos. Las diferentes agrupaciones de natación fueron: Estrellitas de mar, Atunes, Peces dorados y Delfines. 

Durante los 5 años de existencia del club, ya más de 60 niños y adultos han aprendido las técnicas de nado que los benefician para poder salvar su vida dentro del agua, y superar los miedos de fobia a las profundidades acuáticas.

En cuanto a la competencia interna realizada en la misma muestra, los tiempos más rápidos del estilo Crol, lo lograron los alumnos: Joaquín Galaz, Javiera Henríquez y Matías Riquelme.

Los profesores de natación Matías Ulsen, Cristopher Fuentes y Carlos Díaz, comentaron en conjunto que se sienten satisfechos de como cada año se suman nuevos aprendices.

También comentaron sobre próximos desafíos, los cuales se enfocarán en que los niños puedan iniciarse en las competencias para representar de la mejor forma a la ciudad de Los Ángeles.

Mejores tiempos estilo Crol:

Joaquín Galaz

Javiera Henríquez

Matías Riquelme

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto